Fútbol > VIOLENCIA

Hinchas de Cerro incluidos en la lista negra burlaron los controles en el Olímpico

Había cámaras de identificación facial pero igual ingresaron al estadio; Cerro puede ser exento de pena o ver la misma atenuada

Tiempo de lectura: -'

14 de noviembre de 2018 a las 05:04

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) llevó a cabo el lunes la audiencia por el expediente que se le instruyó a Cerro por el comportamiento violento de sus hinchas en el Olímpico, en ocasión del clásico ante Rampla Juniors correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura 2018. 

"Hay información que indicaría que parte de los responsables de los incidentes son parciales que estaban en la lista de inhabilitados y que pese a ello y a la presencia de las cámaras de identificación facial, lograron burlar los controles e ingresaron al estadio", comentó a Referí uno de los miembros de la Comisión.

"Esto podría determinar la exención o la disminución de la pena para a Cerro. Cuando saltó este punto en la audiencia lo que hicimos fue suspender los plazos procesales a la espera de que regrese Mariossa que está con la selección para echar luz sobre este punto y para que nos proporcione la lista de inhabilitados de Cerro y así cotejar esos nombres con las imágenes que tenemos", agregó la fuente. 

Gustavo Mariossa es uno de los representantes de la comisión de seguridad de la AUF que trabaja junto a Rafael Peña y Harold Roldós. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...