Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de mayo 2022 - 22:41hs

En el mejor momento de Peñarol luego de un primer tiempo muy pobre, y cuando Pablo Ceppelini había empatado transitoriamente para los aurinegros 1-1 ante Colón de Santa Fe, el partido se vio interrumpido a los 58 minutos debido a agresiones mutuas entre hinchas mirasoles y del rival en la Tribuna Guelfi.

El árbitro brasileño Anderson Daronco paró el compromiso y todos los jugadores de ambos equipos fueron a tratar de calmar a los hinchas.

Leonardo Carreño Algunos hinchas de Colón de Santa Fe se treparon al alambrado para intentar agredir a los seguidores de Peñarol

Todo comenzó cuando hinchas de Peñarol que estaban en la Tribuna Cataldi cruzaron primero a la Damiani y luego llegaron hasta la Guelfi para comenzar los incidentes, según confió una fuente a Referí.

Lucas Viatri y Matías Aguirregaray se treparon al alambrado para que los seguidores aurinegros se calmaran.

El arquero uruguayo de Colón, el exjugador de Nacional, Leonardo Burián, capitán del equipo, comenzó a gritarle a los hinchas de su equipo para que se bajaran de los alambrados.

Leonardo Carreño El árbitro brasileño Anderson Daronco y jugadores de Peñarol y Colón, observan los incidentes entre hinchas de ambos clubes

Otro grupo de futbolistas y hasta el técnico Julio César Falcioni, también se sumaron.

Luego de algunos minutos, ingresó la Policía a la Tribuna Guelfi.

Leonardo Carreño El árbitro Anderson Daronco escuchó a los jugadores de Peñarol y de Colón en el parate del partido

Mientras tanto, hinchas de Colón comenzaron a irse del Estadio Campeón del Siglo porque no querían participar de ningún incidente.

Cuando se cumplieron los 20 minutos de suspensión, ingresó la fuerza de choque a la tribuna en la que se encontraban los seguidores santafecinos.

A su vez, los hinchas de Peñarol que estaban en la Tribuna Guelfi, fueron evacuados y trasladados hacia la Tribuna Damiani.

Leonardo Carreño Kevin Dawson de Peñarol, jugadores de Colón, el árbitro Anderson Daronco y los veedores de la Conmebol, observan los incidentes

Ingresaron los veedores de seguridad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y dialogaron durante 5 minutos con el árbitro Daronco dentro de la cancha.

El partido se suspendió durante 30 minutos y luego se reanudó.

Temas:

Peñarol Copa Libertadores

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos