El miércoles, durante el partido entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Amalfitani no se permitían hinchas visitantes. Sin embargo ingresaron aficionados del equipo cordobés y fueron víctimas de agresión.
En el arranque del segundo tiempo, barras de Vélez, irrumpieron en el sector de plateas en los que estaban ubicados los de la hinchada de Talleres y los agredieron con empujones y golpes de puño.
El ataque sorprendió a quienes estaban en el lugar y varios rodaron por los escalones. Fueron unos cinco minutos en los que todo el estadio dejó de mirar el partido y puso toda su atención en ese lamentable hecho.
El presidente de Talleres Andrés Fassi, había cuestionado a la dirigencia de Vélez por negarse a vender 2.000 entradas para el equipo visitante. Sin embargo, igual ingresaron comprando entradas correspondientes a los hinchas de Vélez.
Luego de estos hechos, el Ministerio de Seguridad de Córdoba evalúa la posibilidad de prohibir la entrada a hinchas de Vélez para el partido de vuelta que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes este miércoles 10 de agosto. A ese partido sí podrán ir hinchas visitantes, que ocuparán la tribuna Artime.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá