19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
11 de julio 2023 - 21:05hs

Este martes la Cámara de Senadores rechazó el juicio político a la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, algo que había sido planteado por los ediles de la coalición de la Junta Departamental y que la propia Cosse calificó como "intentona".

"Hoy el senado rechazó esta intentona", dijo la intendenta en una conferencia de prensa en la Huella de Seregni, donde también hizo uso de la palabra el presidente del Frente Amplio (FA) Fernando Pereira.

"Quiero agradecer a la vicepresidenta de la República, a la Cámara de Senadores y reconocer que puso 'coto' a este exabrupto porque le hace mal al Estado de derecho", comentó Cosse, quien también agradeció a los senadores del FA.

Más noticias

Cosse envió un agradecimiento especial a su padre, el actor Villanueva Cosse, quien no se encuentra en el país, ya que está radicado en Argentina. "No te preocupes papá, hay una gran cantidad de compañeros que nos acompañan", sentenció.

"Nosotros sabiendo que esto no tenía andamiaje, podríamos habernos amparado en este hecho y hacer un constante escándalo político", dijo Cosse, quien argumentó que "no había que distraerse, hay algunos políticos que se distaren y otros que generan maniobras (para distraer)".

 

Temas:

Carolina Cosse juicio político a Carolina Cosse Frente Amplio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar