Fútbol > SORTEO

Hugo Lens fue sorteado para dirimir el fallo de Peñarol-Nacional

Será el quinto integrante del Tribunal de Contiendas para tomar una determinación por el reclamo de los tricolores sobre la definición del Uruguayo

Tiempo de lectura: -'

07 de diciembre de 2018 a las 13:29

El Dr. Hugo Lens fue sorteado en la mañana de hoy en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para integrar el Tribunal de Contiendas en lugar de Eduardo Albistur quien fuera recusasdo por Peñarol y aceptado por el Tribunal de Alzada el pasado 5 de diciembre, para fallar acerca del pedido de Nacional de los puntos del último clásico disputado y que le dio el título a los carboneros, debido a que tras la expulsión del entrenador mirasol, Diego López, su ayudante técnico, Michele Fini, permaneció tres minutos en el campo de juego.

De esta manera, el Tribunal de Contiendas que será el que fallará estará compuesto además de por Hugo Lens por Alejo Fernández, Walter Martíjnez, Heber Panunzio y Julio Bartaburu.

Se espera que este fallo se emita luego de la primera quincena de diciembre.

No obstante, existe la posibilidad que Nacional retire el reclamo presentado por la directiva presidida por José Luis Rodríguez ante la AUF. Eso se conocerá el próximo martes cuando asuma la nueva dirigencia tricolor.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...