La Justicia imputó por homicidio al hombre que asesinó a un pizzero del barrio Lezica frente a su hijo de nueve años el 21 de marzo de 2021. El delincuente deberá cumplir con 180 días de prisión preventiva.
Según informó Telemundo, el hombre fue detenido este lunes en el barrio El Monarca, luego de unos 20 allanamientos infructuosos tras el crimen del comerciante.
El 21 de marzo el pizzero de 49 años estaba cerrando el local en la avenida Lezica junto a su hijo de 9 años, cuando un delincuente –hoy imputado– llegó, le disparó y huyó del lugar sin robar nada.
La Fiscalía de Homicidios de 3o Turno alegó que existía riesgo de fuga y para la sociedad, debido a que allegados al presunto homicida mandaron mensajes amedrentando a la familia de la víctima. El juez Marcelo Malvar entendió que los argumentos eran de recibo e hizo lugar al pedido de la fiscalía.