Remates > Evento

Inmobiliarios inician el 2018 con el 4º Uruguay Real Estate

La edición de la exposición será el 5 y 6 de enero en Punta del Este

Tiempo de lectura: -'

02 de enero de 2018 a las 04:59

Los profesionales del sector inmobiliario tendrán la chance de comenzar el 2018 con un evento internacional de nivel, ya que los días viernes 5 y sábado 6 de enero se llevará adelante la 4a edición del Uruguay Real Estate, una propuesta que a través del formato de exposición propone a los actores del mundo inmobiliario la exhibición de nuevos proyectos y emprendimientos.

La cita se desarrollará en el Salón Rio de Janeiro del Hotel Conrad, en Punta del Este, Maldonado. El evento fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, como también fue declarado de interés por la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

El encuentro está dedicado al mercado inmobiliario y rubros afines, que reúne toda la oferta de productos y servicios del sector. Entre las empresas que participarán presentando stands, estarán el Grupo Syrah, Laguna de los Cisnes,Torres Cardinal,Lomas de San Vicente, Market del Este, Emiliano Pedroso, Miranda y Díaz, La Reserva, Acher e Inmobiliaria Suevia, entre otros. Son más de 30 stands (representantes de Uruguay, Argentina y Paraguay).

Como novedad en esta exposición, el 5 de enero a las 22 horas se realizará un Networking entre las empresas expositoras y un número importante de invitados de primer nivel. En la apertura estarán presentes autoridades nacionales y de instituciones del sector, entre ellos Juan Ignacio Otegui (presidente de la Cámara de la Construcción) y Andrés Gafif (Alcalde de Punta del Este).

Esta reunión será también en el salón Rio de Janeiro del Hotel Conrad, en Punta del Este. La exposición es organizada por la revista Opción Inmobiliaria, de la editorial Ideas Uruguay. Dicho medio está presente junto al sector inmobiliario desde hace 14 años en todo el país.

Cuenta con el apoyo de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (Adiu), la Cámara Inmobiliaria Argentina (Cia), la Asociación de Corredores Inmobiliarios de Paraguay (Acip), la Cámara de la Construcción de Uruguay, la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este -Maldonado- y Altos Estudios Inmobiliarios.

Otras firmas que también acompañan al evento son Grupo Ponce (Inmobiliarios Matriculados Profesionales), la Cámara Inmobiliaria de Profesionales Argentino Uruguaya - Adiu (Cipau), Ozaam (Open & Visit Now), empresa PMLA, La entrada al público asistente es gratuita.

Comentarios