18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de octubre 2023 - 15:22hs

La Intendencia de Montevideo aplicó 28 multas a autos que estaban estacionados en las canteras del Parque Batlle cerca del Estadio Centenario durante el partido entre Uruguay y Brasil. El encuentro comenzó a las 21:00 del pasado martes 17.

A las 16:44 la comuna hizo una publicación en la red social X donde advirtió: "Los vehículos estacionados en zonas no habilitadas serán sancionados".

Desde la Intendencia de Montevideo explicaron a El Observador que la intención era controlar para asegurar las salidas de los estacionamientos, el acceso de ambulancias y cuidar la seguridad del evento; además de cuidar los espacios públicos.

Más noticias

Sin embargo, como recogió El País, una vez terminado el partido el exdiputado suplente del Partido Nacional Francisco Sanguinetti Gallinal publicó un video en la misma red social donde una persona se queja de las multas que habían recibido varios vehículos después de la felicidad que causó el triunfo sobre Brasil. 

Quien grabó el video –que luego se volvió viral con más de 300 mil reproducciones– es otra persona que fue al estadio y no el exdiputado, según aclaró el mismo tras compartir el video.

Temas:

Intendencia de Montevideo Estadio Centenario

Seguí leyendo

Te Puede Interesar