18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de marzo 2023 - 21:32hs

El intendente interino de Montevideo, Federico Graña, aseguró que la Intendencia recuperará lo invertido en el festival "Acá estamos", que será este domingo a partir de las 15:00 y que tendrá como estrellas estelares a Lali Esposito y a Daniela Mercury.

"Primero, hay entrada. No es como el Montevideo Late donde lo hicimos gratuito. También hay sponsors y con eso vamos a recuperar parte de la inversión", aseguró este martes en rueda de prensa.

"Es una inversión. Estamos convencidos que pone a la mujer arriba de la mesa. En Montevideo Late hubo críticas sobre como estaba compuesta la grilla. La inversión no será la misma que en el Late. Es triste, porque tiene que ver como construimos la ciudad, una ciudad que genera eventos y cultura no es pan y circo", afirmó.

Más noticias

El lunes la IM había hecho públicos los contratos con estas artistas, pero no había publicado los montos. Sin embargo, este martes se emitió un nuevo documento que señaló que "en la parte resolutiva se omitió consignar a cuánto asciende el gasto total de la contratación". Los costos divulgados incluyen el Impuesto a las Rentas de los No Residentes (IRNR) y el IVA que se exonerarán. 

Las entradas se encuentran a la venta en Tickantel por $400 y los menores de 10 años no pagan por el ingreso. También cuenta con sponsors que pondrán dinero para financiar el espectáculo.

Aparte de Lali y Daniela Mercury también estarán presentes las artistas uruguayas Agus Padilla, Vanesa Britos, Catherine Vergnes, Laura Canoura, Agus Morales, Sofía Alvez y Sole Ramírez

Temas:

Lali Espósito festival aca estamos Daniela Mercury Intendencia de Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar