11 de enero 2022 - 12:16hs

La Intendencia de Montevideo emitió este martes un comunicado en el que solicita a sus trabajadores volver a trabajar desde sus casas ante la rápida propagación de la variante ómicron en el país.

En el escrito, la intendencia pide a los funcionarios reforzar las medidas de higiene, así como también mantener el uso del tapabocas en los lugares compartidos.

La implementación del teletrabajo será en "todas las tareas y áreas que así lo puedan desarrollar", subraya el texto.

Más noticias

"Se reitera y reafirma al personal la exhortación a tomar todas las medidas de higiene y cuidado personal, con especial énfasis en la adecuada ventilación en los espacios de trabajo y uso obligatorio de tapaboca en forma permanente en los lugares compartidos", añade.

También asegura que, pese a la nueva modalidad que incorporarán algunas áreas, la prestación de los servicios a la ciudadanía no se verá afectada.

Para aquellos funcionarios que aún no están vacunados contra el virus, la administración encabezada por Carolina Cosse envió sus sugerencias: "Se exhorta al personal a agendarse en la oportunidad que les corresponda, para concurrir a vacunarse".

La comunicación ocurre horas después de la conferencia que encabezaron el presidente Luis Lacalle Pou, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, y el viceministro, José Luis Satdjian, en la que anunciaron que no se tomarían nuevas medidas para hacer frente al avance del covid-19.

 

Temas:

Intendencia de Montevideo Funcionarios públicos IMM Carolina Cosse

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos