17 de enero 2024 - 13:23hs

El intendente de Rio Negro, Omar Lafluf, se retiró de una sesión en la Junta Departamental y anunció que no se cobrarán 11 mil fotomultas luego de la polémica generada con los radares instalados por la intendencia en el departamento.

Lafluf había sido llamado a sala por la oposición por dos motivos: uno fue la cantidad de multas, que según los vecinos estaban siendo mal aplicadas y el otro motivo fue la contratación de la empresa que maneja los radares, Teslights, que se quedó con la adjudicación a través de una licitación abreviada.

"La forma que encontramos es el agotamiento de la licitación abreviada que está próxima a cumplirse, al agotarse la licitación abreviada, 11.000 multas que están notificadas pero que no se han subido al Sucive se dan de baja. Después de cumplir la licitación abreviada, lo que esté en el Sucive también se va a dar de baja", señaló Lafluf. Esto significa que una vez que se termine la licitación, se cortará con el contrato con Teslights y se hará un nuevo llamado a licitación.

Más noticias

La rescición del contrato había sido solicitada por el Frente Amplio además de también por el Espacio 40 del Partido Nacional, informó La Diaria. 

"Tengo 13 años de gobierno departamental. En esos años he hecho cosas que son muy buenas, esta no salió bien del todo y lo tengo que reconocer", lamentó Lafluf

Temas:

Omar Lafluf Intendente de Río Negro

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos