17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
10 de octubre 2023 - 17:22hs

El jefe de la barra brava de Lanús, Diego Goncebate, publicó en las últimas horas un video acusando a tres líderes del vestuario del granate de generar división y de olvidarse de jugar por la camiseta. 

"Acá se fueron cinco técnicos. Tenemos un plantel que está recontra dividido", expresó Goncebate, quien se mostró de remera negra, tatuajes, un gorro Armani y una camiseta del granate a mano.

El barra acusó a Lautaro "Laucha" Acosta, a José Sand y al ex Peñarol Cristian Lema de liderar tres facciones distintas en un vestuario que cuenta con dos uruguayos: Luciano Boggio y Gonzalo Pérez. 

"El Laucha Acosta quiere que dirija su hermano y como no dirige se ofende, tira para atrás con la bandita que tiene él. No juegan a nada. No le importa el escudo. Le importa cobrar al dólar blue y que aumente. El Pepe Sand, el ídolo de la gente, muchos goles, pero también tiene su banda. Quiere ser técnico a fin de año y como quiere ser técnico, armó su bandita que van para dónde él quiere. Después tenemos la banda de los nuevos, Lema, que tiran para dónde les conviene, como queriendo tirar el caballo para adelante, y a la vez sí y a la vez no", dijo Goncebate.

Lema jugó el primer semestre de 2018 en Peñarol donde dejó una muy buena impresión. El aurinegro lo buscó en varios períodos de pases para recontratarlo, pero nunca pudo. 

"Después está el grupo de los más pibes, que son del club, pero parece que se olvidaron que son del club, que todo el día comían en la pensión y que los conocemos de pibitos a todos. Se olvidaron del amor de la camiseta. Los directivos también tienen su culpa. Pero con un vestuario que se comió cinco técnicos y que cada uno tira para su lado, Lanús no va a salir a ningún lado y el socio lo tiene que saber", expresó el barra, al que apodan Fanfi.  

"Así como el socio va y le pido al Laucha Acosta, al Pepe Sand que vamos que vamos, son los que más tiran el bombo para atrás", concluyó. 

Temas:

Lanús

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar