La futbolista respondió en broma a una publicación que la pidió para la selección masculina
Tiempo de lectura: -'
29 de julio de 2022 a las 17:41
La capitana de la selección alemana de fútbol femenino, Alexandra Popp, acudió "de bigotes" este viernes a la rueda de prensa antes de la final de la Eurocopa contra Inglaterra, lo que provocó risas.
El trasfondo de la acción son las publicaciones en Twitter de la revista satírica Postillon y el portal FUMS, en las que se muestra a la joven de 31 años con bigote. Las publicaciones exigieron en broma que Popp también debería ir a la Copa del Mundo masculina como "Alexander Bopp".
"Simplemente bromeamos en el desayuno esta mañana y luego dijimos que lo haríamos", explicó la goleadora y agregó con una sonrisa: "Creo que el estado de ánimo aquí en el equipo está muy bueno".
Rápida, corpulenta y todoterreno, Popp llegó a entrenar junto a jugadores como Manuel Neuer, Mesut Ozil y Markus Heppke en el Schalke, en su etapa de formación. Jugó con chicos hasta los 14 años en equipos mixtos, lo que según explica le permitió adquirir un carácter muy competitivo: "Jugué con los chicos durante diez años y eso me marcó. Aprendí mucho de ellos, sobre todo a ser dura en el campo. Me desarrollé físicamente y me volví más rápida", señaló de esa etapa.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá