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Jugadores volvieron a entrenar con patrocinadores

Desde noviembre de 2016 que no asociaban su imagen con marcas en el Complejo
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23 de mayo de 2018 a las 05:00

Reivindicando sus derechos de imagen, los capitaneados por Diego Godín afirmaban que nunca habían cedido a título expreso sus derechos a la empresa Tenfield que los había adquirido por varios años bajo el mandato de Eugenio Figueredo en 1998, hasta el 31 de diciembre de 2016.

El año pasado, esos derechos volvieron a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que en vez de negociarlos a través de Tenfield decidió hacerlo por su cuenta para generar nuevos recursos y poder seguir sosteniendo la estructura de la selección.

Por eso, Tabárez dio su conferencia con los banners de los nuevos auspiciantes de la selección: ANTEL, Banco de Seguros del Estado, Samsung y La Española.

En las remeras negras con las que entrenaron los jugadores de la selección también figuraron las mismas empresas.

Los jugadores cerraron así un flanco de batalla que abrieron durante largos meses hasta recuperar sus derechos de imagen.

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