Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de noviembre de 2022 2:18 hs

"Por suerte, la posibilidad de haber ascendido cuatro fechas antes nos dio la posibilidad de alternar el equipo y enfocarnos en la Copa AUF Uruguay. Si bien perdimos los últimos partidos de la B, entre medio le ganamos a Albion y a Rampla para llegar a esta instancia. Lo que sí nos complicó un poco fue la falta de actividad, estar tantos días parados, la sufrimos en el Campeón del Siglo, por eso lo hicimos tan trancado el partido, pero hoy el equipo ya estaba mejor y fue amplio dominador del partido, sobre todo cuando quedamos con 10", expresó por su parte en VTV.  

"Es como una hazaña porque teníamos que ganar, el empate no servía. Tuvimos mucho orden táctico, paciencia, lo fuimos llevando, arrinconando, haciendo cambios hasta que conseguimos ese gol. Tuvimos cortas las líneas, presionamos, nos adelantamos con uno menos, porque si nos metíamos atrás íbamos a recuperar muy lejos del arco de Peñarol. Estaba previsto pasar de línea de cinco a línea de cuatro, aunque no hubiéramos quedado con 10", agregó. 

"No es fácil venir al estadio, había una gran motivación para llegar a la final que es una vidriera individual para los muchachos. Ahora a pensar en Defensor Sporting o Progreso, no lo tiene fácil Defensor", concluyó.  

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos