El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y algunos jugadores de su equipo fueron citados el jueves por la justicia por los hechos de violencia ocurridos el 31 de agosto en un partido del torneo local entre el pentacampeón de América y Chacarita Juniors.
Las audiencias, que de acuerdo con las fuentes fueron programadas para la semana próxima, serían para conocer detalles de la eventual vinculación entre dirigentes y futbolistas con miembros "caracterizados" de los hinchas violentos del fútbol.
De acuerdo con la prensa local, algunos de los nombres de los citados a comparecer aparecen en una agenda telefónica de Di Zeo, decomisada durante el allanamiento a su departamento. Las mismas fuentes destacaron que en la agenda no figuraba el número telefónico de Bianchi.
Por la misma causa ya fueron detenidos, y algunos liberados, más de 50 hinchas violentos. Desde hace dos semanas se encuentra detenido el vicepresidente de Chacarita, Armando Capriotti, acusado de "asociación ilícita".