Kairo Herrera no seguirá en Canal 10. El conductor, que hasta ahora se desempeñaba como parte del equipo del magazine La mañana en casa, fue desvinculado por la empresa.
Según publicó El País y confirmó El Observador con fuentes del canal, este viernes 29 de diciembre Herrera tuvo su última jornada al frente del programa, al que se integró en 2017, cuando llegó para reemplazar a Rafael Cotelo.
Herrera se despidió al aire, agradeciendo a sus compañeros y a la audiencia por su compañía en estos seis años en el ciclo. "Fue un privilegio trabajar con todos ustedes, gracias por estos años, por el compañerismo y por el amor", comentó emocionado.
"Nos reencontramos en algún momento, nos vamos a ver por ahí, Uruguay es muy chiquito", cerró el conductor, durante los últimos instantes del programa.
Durante su etapa en Saeta también fue conductor de los programas Amamos el talento - ciclo satélite de Got Talent Uruguay - y Día Cero.
Canal 10 fue el primer hogar como comunicador del también locutor y músico, que se inició como uno de los conductores de Canal X, el programa de la emisora X FM en esa pantalla. Luego pasó a Canal 12 para conducir Cámara testigo, y tras su final volvió a Saeta.
Herrera, que el pasado agosto se casó con Jéssica Zunino, sigue al frente de Viva la tarde, en Radio Sarandí.