17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
12 de abril 2024 - 13:14hs

Ahora, Herrera y su esposa, Jessica Zunino, fueron invitados al último programa del cocinero Macelo Bornio, La combi de Marcelo (Canal 4), en donde la actual figura de Canal 5 ahondó en los detalles detrás de su partida del 10, y contó algunas de las sensaciones que le quedaron tras la salida.

"Este es el tercer medio de televisión en el que estoy. Soy un hombre agradecido. Siempre. En todos los lugares en los que estuve se me trató bien. No soy un hombre de rencores, sino que entiendo que todo lo que le va pasando a uno mientras va transitando la vida es parte de su formación. Y a veces está bueno una buena arrastrada por el piso para despertarte un poco y no hacer la plancha", comenzó Herrera.

Más noticias

Luego de esto, el conductor y cocinero le preguntó si alguna vez se había enojado durante su pasaje por la televisión.

"Sí, claro. Me enojé siempre. Ella es testigo (en referencia a Zunino), porque el año pasado me desvincularon de Canal 10. Pero me dura poco, porque es un revolcón, pero ves que está funcionando todo, mirás para adelante y decís: 'tengo que seguir. Los medios están llenos de ejemplos de gente que un día la echaron de un canal y a los tres o cuatro años vuelve. Es muy dinámico", concluyó.

 

Temas:

kairo herrera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar