30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
20 de febrero 2024 - 18:17hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani de Boca Juniors, continúa con su racha negativa de goles para los xeneizes.

Eso ha llevado a que los hinchas perdieran la paciencia y demostraran su bronca con el uruguayo.

Este martes, volvió a aparecer en escena el ya famoso astrólogo de Boca Juniors, antes del clásico del domingo contra River Plate.

Fue el mismo que decidió la elección de la casaca amarilla para que se jugara el clásico ante River en 2022 en Núñez, y también el que estuvo muy cerca de Jorge Almirón, el pasado entrenador boquense, asesorándolo de continuo.

"En el clásico rompemos la porquería que te hicieron Edi querido! Confiamos en vos la ptm", dijo primero Giorgio Armas en su cuenta de X (ex Twitter).

Posteriormente habló con el diario Olé de Buenos Aires y sostuvo que Cavani "tiene magia negra. Él está muy bien aspectado, le hicimos muy buen debut astrológico, no es para que no haga goles. Imposible. Por eso yo creo que se trata de un trabajo que le hicieron en Argentina para que le vaya mal y no tenga éxito en Boca".

AFP Cavani enfrenta a River

El astrólogo le hizo un pedido a los hinchas de Boca para el clásico del domingo ante River.

"Estamos muy mal. En energía estamos muy bajoneados. Dios mío. Con Lanús fue una locura. Espero que en el superclásico se vean las cosas y hacer un partido digno. Necesito que la gente haga fuerza para levantarlo (a Cavani) porque es muy fuerte lo que le pasa. No sé qué es, porque queda mano a mano en el arco y no puede convertir. La gente me tiene que ayudar. Hay que unirse y dejarse de joder. No hay que criticar, hay que unirse", indicó.

¿Qué hacer para levantarlo de esta situación? Así lo explicó el astrólogo: "Inicié, abrí el portal para el ritual de Cavani. Ahora depende de ustedes: lo único que necesito es que agarren la foto de Cavani y visualicen por favor con la mano izquierda una vela negra y la mano derecha la foto de Cavani, cualquier imagen de Cavani. Hay que decretar visualizar en positivo, pedir los goles, visualicen los partidos, en las fechas, en los goles. Pidiéndole siempre a Dios y terminando la oración en 'a nombre del poderoso hijo que tienes, te pido señor en el nombre poderoso de tu hijo Jesús'. Oren. Pidan. Que por favor se le vaya lo negativo, todo lo impuesto, toda la maldad, toda la brujería".

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar