20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
17 de abril 2024 - 11:00hs

El volante uruguayo Manuel Ugarte celebró a lo grande al clasificación de su equipo, París Sanint-Germain, a la semifinal de la Liga de Campeones, tras ganarle la llave de cuartos de final a Barcelona con el 4-1 (6-4) en Montjuic de este martes.

El mediocampista celeste tuvo varios motivos para festejar.

Uno de ellos fue que volvió a jugar por la Champions luego de que no fuera tenido en cuenta por su entrenador, Luis Enrique, en el partido de ida en París.

Este martes en Barcelona el DT con pasado blaugrana lo colocó en el minuto 80, para refrescar el medio de su equipo y darle tranquilidad en un cierre de partido con mucho vértigo, cuando el marcador aún estaba 3-1, hasta que Kilian Mbappé lo liquidó en el minuto 89.

PSG El festejo de Manuel Ugarte tras el triunfo de PSG ante Barcelona

En la serie de octavos, ante Real Sociedad, Ugarte solo ingresó en el segundo partido de la llave, en el minuto 77'.

Tras la victoria en Barcelona, Ugarte celebró junto a sus compañeros de cara a los hinchas de PSG que viajaron al partido y estaban en una cabecera del estadio olímpico de Montjuic.

“¡Qué locura!”, comentó el uruguayo en sus redes. “Somos semifinalistas en el @ChampionsLeague. ¡¡¡ALLEZ!!! @psg”.

Además, Ugarte tuvo apoyo especial en la tribuna.

Su madre estuvo en el partido y siguió el encuentro con mucha emoción, cantando las canciones de la hinchada, según se pudo ver en un video que compartió el futbolista.

Mirá el video:

Temas:

Manuel Ugarte Ugarte Barcelona Ugarte PSG Barcelona - PSG

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar