19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
20 de noviembre 2022 - 12:35hs

El delantero de la selección de Bélgica, Romelu Lukaku, no participó del primer entrenamiento que se realizó en Doha y no llegará en óptimas condiciones para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El delantero se recupera de un problema muscular y todavía no se sabe en qué momento podría reaparecer.

Bélgica debutará en el Grupo F ante Canadá, este miércoles 16, luego enfrenarán a Marruecos, el domingo 27 a las 10, y cerrarán su participación en la primera fase contra Croacia, el 1º de diciembre a las 12. El cuerpo técnico no lo apurará, pero espera tenerlo en condiciones en la fase inicial.

Según informó este domingo La Gazzetta dello Sport de Italia, Lukaku no podrá jugar los dos primeros partidos con su selección debido a esta lesión.

Se trata de una baja tremenda para el técnico español de este seleccionado, Roberto Martínez, quien no tiene además a Eden Hazard, compañero de Federico Valverde en Real Madrid, en su mejor estado.

Es que el futbolista, otra de las estrellas belgas, no es tenido nunca en cuenta por el técnico merengue, Carlo Ancelotti, y por eso no juega y llega con poco fútbol a la Copa del Mundo.

Temas:

Bélgica

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar