Federico Valverde, el capitán de la selección uruguaya, recibió una buena noticia de su pareja Mina Bonino este martes, en la previa del partido que la celeste jugará ante Ecuador desde las 18:00 por las Eliminatorias 2026.
Según se pudo ver en sus redes, Mina Bonino regresó a su hogar luego de la intervención quirúrgica de urgencia que tuvo en los últimos días.
“Libre de prisión”, comentó la comunicadora argentina en una foto publicada este martes, en la que se la ve frente a un espejo.
Mina Bonino de alta médica
Además, luego subió otra imagen junto a Bautista, el bebé de la familia.
Mina Bonino, del empacho a la penitonitis
Mina Bonino debió ser intervenida de urgencia el fin de semana por un inicio de peritonitis, según contó en sus redes.
En principio, pensaba que se trataba de un malestar estomacal. “¿Alguien me cura el empacho, porfa?”, escribió.
Las historias de Mina Bonino
Luego, horas después, contó lo que realmente le había pasado con una imagen suya con camisón en un hospital, tras ser intervenida por la peritonitis.
“Me quiero cortar las pelotas”, dijo Mina, quien lamentó que por su intervención no podía estar junto a sus hijos Benicio y Bautista, justo en momentos en que Fede Valverde estaba en Uruguay por los partidos de la selección.
Las historias de Mina Bonino
Con ayuda de amigos y de su suegra, quien viajó rápidamente desde Montevideo, los pequeños contaron con compañía en los días que estuvo internada.