La selección de Chile debutó en las Eliminatorias con una dura derrota por 3-1 frente a Uruguay en el Estadio Centenario.
Los trasandinos, que no se clasificaron a los últimos dos mundiales, se ilusionan con volver en 2026 debido al aumento en la cantidad de clasificados por Sudamérica. De 10 países, clasifican 6 directamente y otro jugará un repechaje.
El capitán de La Roja frente a Uruguay fue Gary Medel, uno de los históricos, quien no ocultó su molestia por el resultado.
“Fue un golpe muy duro para nosotros. Ha sido un partido complicado, con muchos errores, como pérdidas de balones, ahí nos pillaron de contra”, señaló el Pitbull.
Agregó que “el martes tenemos un partido ante un rival directo. Viene una Eliminatoria muy complicada, con un equipo casi nuevo”, aseguró a la salida del estadio Centenario.
El martes 12 Chile recibe a la selección de Colombia.
Consultado por el esquema táctico que presentó su selección, Medel respondió enojado: “Al técnico habría que preguntarle por el planteamiento. En casa no podemos perder”, insistió.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá