Espectáculos y Cultura > VEA EL VIDEO

La cámara oculta de las Consentidas a un integrante de La Mesa de los Galanes

Camilo Fernández, integrante del programa de FM Del Sol, sufrió una broma en el día de su cumpleaños número 30

Tiempo de lectura: -'

18 de abril de 2018 a las 15:00

Camilo Fernández fue una de las incorporaciones de FM Del Sol en 2017 cuando Jorge Piñeyrúa, Rafael Cotelo, Pablo Fabregat y Diego González dejaron el programa Segunda Pelota en Océano para debutar con La Mesa de los Galanes (lunes a viernes, hora 13) en la nueva emisora.

El más joven del equipo, proveniente del carnaval, se sumó al ciclo desde el primer día, y desde entonces ha sido blanco de bromas de parte de sus compañeros por ser el benjamín del grupo.

Fernández cumplía este miércoles 30 años, y Cotelo decidió organizarle una cámara oculta al mejor estilo Videomatch con la complicidad de las Consentidas, Emilia Díaz, María García y Sara Perrone, además de la producción del ciclo de Canal 10, y lo invitaron a un falso programa.

Camilo Fernández Consentidas.jpg
El momento en que Camilo Fernández se entera de que estaba siendo víctima de una cámara oculta
El momento en que Camilo Fernández se entera de que estaba siendo víctima de una cámara oculta
A la broma se sumó Cairo Herrera, quien actuó como invitado de la emisión que se vería, teóricamente, el sábado próximo.


Desde el estudio de Del Sol, sus compañeros escuchaban las bromas que hacía, mientras Cotelo le daba indicaciones a las conductoras de Consentidas sobre qué comentarios hacerle y qué cuestionarle para ponerlo incómodo.

Después de hacerle preguntas íntimas y vergonzantes, algunas basadas en falsedades, durante media hora, Camilo Fernández fue advertido de que se trataba de una broma.

"La maldad de Rafael Cotelo llega a niveles insospechables", dijo la víctima al enterarse.

Vea el video:

Embed

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...