Polideportivo > 21 KM

La Corré Montevideo se vistió de amarillo y negro

Los corredores aurinegros Juan Macedo y Natalie Bengoa ganaron la competencia de 21 kilómetros

Tiempo de lectura: -'

17 de marzo de 2018 a las 19:35

Se corrió este sábado en la rambla la sexta edición de la Corré Montevideo, primera fecha del campeonato de 21 kilómetros que ganaron dos atletas de Peñarol: Juan Macedo con un tiempo de 1:11:16 obtuvo la general, mientras que Natalie Bengoa venció en damas y puso 1:26:15.

El segundo en la general fue para Julio Saroba con un tiempo de 1:12:40 y completó el podio Miguel Artola con un crono de 1:14:42.

La segunda posición en damas fue para la corredora de Nacional, Nelly Portillo, ganadora de la última Maratón de Montevideo, con un tiempo de 1:27:50; tercera fue Patricia Karlinger con 1:29:09.

A pesar de los pronósticos de lluvia y tormenta, la carrera se disputó sin inconvenientes y fue una fiesta para todos los corredores.

Dutra fue el primero

En la categoría silla de ruedas, en 21K, ganó Eduardo Dutra, quien fue el primero en cruzar la línea entre todos los participantes con un tiempo de 56:18. El atleta pralímpico, que cumplía años el sábado, destacó que bajó de la hora en la media maratón.

En segundo puesto en sillas de ruedas fue para Daniel González, mientras que tercero fue Brahian Jorge.

En la modalidad de 10K los ganadores fueron Rodrigo Patrón y Katharina Purcz, en caballeros y damas, respectivamente, mientras que en la de 5K fueron Gonzalo Da Luz y Aldana Machado.

Vea todos los resultados: 21K - 10K - 5K

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...