28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
2 de diciembre 2021 - 14:42hs

Juliana Castro, exjugadora de Nacional y hermana del Chory, criticó a través de un tuit la decisión del club de no prestarle el Gran Parque Central al equipo femenino para el partido de este jueves frente a Defensor Sporting, por la séptima fecha del campeonato uruguayo.

Castro es, además, jugadora del conjunto violeta. El encuentro de este jueves a las 20:30 horas se disputa en el estadio Martínez Monegal de Canelones.

El comentario de la jugadora en la red social desató una andanada de respuestas de los hinchas de Nacional, casi todas en contra de su opinión.

Leonardo Carreño Juliana en un clásico, el año pasado

La fijación del partido en Canelones también generó malestar en Fénix, equipo que entrena toda la semana en ese estadio porque la mayoría de las jugadoras son de Canelones, pero no les permiten jugar allí.

El entrenador de Fénix dijo a Referí: "Hay mucha desigualdad en el fútbol femenino. Nacional no le da el Parque Central a su equipo y fijaron el Monegal. A Fénix, que está instalado en Canelones y entrenamos toda la semana en el Monegal, no nos permiten jugar y viajamos todos los fines de semana a Montevideo".

Temas:

Fútbol femenino Nacional vs Defensor Sporting Estadio Monegal

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar