Barcelona enfrenta este domingo a las 17:00 a Girona, uno de los líderes de LaLiga española, y el uruguayo Ronald Araujo jugará con una máscara, debido a una fractura en el pómulo.
Según información del diario Sport, el zaguero uruguayo renunció a una operación porque quiere seguir jugando.
Al mismo tiempo, el canal Sky Sports Alemania informó que el Bayern Munich y su entrenador, Thomas Tuchel, van con todo para fichar al uruguayo de 24 años.
FC Barcelona
Ronald Araujo
El periodista Florian Plettenberg, de ese canal, adelantó que el viernes se registró una llamada entre Tuchel, el director deportivo Christoph Freund y el futbolista, con la intención de decirle que lo quiere para reforzar el equipo alemán.
Bayern está dispuesto a pagar € 100 millones por la transferencia, ya que es el único jugador que les interesa para el año 2024.
El fichaje no será fácil, ya que Barcelona y Araujo se pusieron de acuerdo en abril de 2022 en la renovación hasta el 30 de junio de 2026 del contrato. En ese momento el diario As también informó que el club no terminó los trámites de renovación del contrato, con una cláusula de rescisión de € 1.000 millones, debido a problemas financieros.