16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
25 de marzo 2024 - 11:17hs

Este lunes 25 de marzo se cumplen tres años del fallecimiento del relator, conductor y periodista deportivo Alberto Sonsol, que murió en 2021 a causa del covid-19, y que fue una de las víctimas de más alto perfil de la pandemia en Uruguay. A modo de homenaje, este domingo su viuda, Patricia Datz, y sus tres hijos, Alejandro (Lali), Diego y Micaela, fueron invitados a Vamo' arriba que es domingo, de Canal 4, donde lo recordaron y contaron que aspecto de sus vidas fue el que más cambió desde aquel momento.

Según reveló Lali Sonsol, la familia sintió "la diferencia más grande" en los veranos que pasaron desde el fallecimiento del relator. "En ese momento es cuando él se desconectaba de sus trabajos, y a nosotros nos encantaba agasajarlo, porque veíamos una faceta muy divertida", contó. 

"Si nosotros lo dejábamos contento, por servirle la comida, fuera el desayuno, almuerzo, merienda o cena, él estaba con un humor de diez todo el día y nos hacía divertir mucho en nuestras vacaciones", agregó su hijo mayor, que también es conductor del programa donde tuvo lugar la charla.

Más noticias

Datz agregó que esas instancias de vacaciones familiares son de los recuerdos que más atesora. "Éramos muy unidos, y recuerdo una foto de los cinco yendo para afuera, que es de esas fotos que te quedan marcadas. Y gracias que lo tuvimos", afirmó.

Por su parte, Micaela Sonsol agregó en referencia a esas vacaciones: "Todos sabíamos que desde Navidad hasta el 5 o 6 de enero, la prioridad era la familia, y yo pila de veces decidía no irme para afuera con mis amigas porque prefería irme con la familia. Mis amigas me preguntaban '¿estás loca?' y yo les decía 'no, no estoy loca, lo disfruto'".

 

Temas:

Televisión Alberto Sonsol

Seguí leyendo

Te Puede Interesar