Liverpool consiguió una goleada histórica en el clásico sobre Manchester United por 7-0 con dos goles de Darwin Núñez este domingo en Anfield Road por la fecha 26 de la Premier League.
Fue la peor derrota clásica del United en toda su historia.
El uruguayo jugó un gran partido y junto a Mohamed Salah, quien también convirtió un doblete, fueron las grandes figuras de la cancha.
Más allá de la alegría de todo el plantel y de la afición de Liverpool, sucedió un hecho que enfureció al técnico Jürgen Klopp.
En el séptimo gol a cargo de Bobby Firmino, el que cerró la goleada, ingresó al campo de juego para festejar con los jugadores, un fanático de los reds, el cual enseguida fue derribado por la seguridad contratada por el club de Anfield Road.
No obstante, algún futbolista mostró signos de dolor porque en el festejo, sintieron el golpe que se produjo entre el fanático y los hombres de seguridad.
Esto hizo explotar a Klopp quien, mientras el hincha se retiraba con las manos atrás por parte de los guardias, le increpó que podría haber lesionado a alguno de sus futbolistas.
Mirá el video de lo que sucedió:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá