Federico Valverde tuvo una actuación fantástica el miércoles en la gran victoria por 3-1 de Real Madrid frente a Chelsea por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El premio mayor lo ganó el francés Karim Benzemá, autor de los tres goles, pero el volante uruguayo entró en el podio de los mejores jugadores del partido.
Pero mientras él se aprontaba para jugar un partido importante también en lo personal, porque el técnico Carlo Ancelotti lo ha dejado mucho en el banco, su esposa Mina Bonino vivía una odisea para llegar al estadio Stamford Bridge de Londres.
AFP
Valverde durante el partido contra Chelsea
La periodista deportiva contó paso a paso en sus historias de Instagram lo que le pasó para llegar. Uno de los primeros posteos fue con el mensaje "allá vamos Halcón", haciendo alusión al nuevo apodo de Valverde, que dejó atrás el de Pajarito por consejo del técnico de la selección uruguaya Diego Alonso.
Luego, en sucesivas publicaciones, algunas con videos, otras con fotografías y respondiendo preguntas de sus seguidores, Bonino contó que había llegado a Londres pero que se equivocó de aeropuerto.
@minabonino
El mapa que publicó Mina Bonino: dónde tenía que llegar y dónde llegó
En realidad, luego aclaró que se había tomado un vuelo de bajo costo y por eso terminó tan lejos de la ciudad.
Se subió a un Uber que le cobró € 130 para llegar al estadio y publicó un chat de WhatsApp con Valverde contándole lo que le había pasado: el jugador le respondió, "jaja, me estás jodiendo" y le dijo que se tomara un taxi.
En Londres hacía mucho frío y durante el partido llovió intensamente. Ya ubicada en las tribunas del estadio, Bonino publicó una foto con la bandera uruguaya.
Al final del encuentro se subió a un micro y partió hacia el aeropuerto, con frío pero con la felicidad de haber visto un soberbio partido de su esposo, y por eso le dedicó un mensaje muy personal.
@minabonino
El mensaje para Valverde