19 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,60 Venta 43,10
10 de noviembre 2023 - 10:05hs

Sevilla, dirigido por Diego Alonso, enfrenta a Real Betis este domingo a la hora 14:30 por LaLiga española, en lo que se llama "el gran derbi".

La rivalidad entre Sevilla y Betis es considerada una de las mayores rivalidades del mundo futbolístico y por eso los integrantes de la barra brava del Sevilla, denominados "Los biris" concurrieron este viernes a presionar al técnico y a los jugadores.

Sevilla no pasa por un buen momento deportivo y desde que asumió Alonso dirigió seis partidos y solo ganó por la Copa del Rey.

Igualó 1-1 en su debut contra Real Madrid, luego 2-2 contra Cádiz y 1-1 frente a Celta de Vigo.

En materia internacional, cayó como local ante Arsenal de Inglaterra 2-1 y como visitante por 2-0 por la Champions League.

El único encuentro en el que su equipo logró los tres puntos, fue en el 3-0 contra Quintanar por la Copa del Rey. Se trata de un club de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, la sexta categoría del fútbol español.

Sevilla se encuentra en el puesto 15 de la liga con 11 puntos, cerca de los que ocupan actualmente los tres puestos del descenso: Celta de Vigo con 7, Granada con 6 y Almería con 3.

Temas:

Diego Alonso LaLiga española

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos