13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
7 de abril 2024 - 21:12hs

El delantero brasileño de Peñarol, Matheus Babi, terminó rengueando y dolorido el partido de este domingo ante Deportivo Maldonado en el Campus, en el que los aurinegros ganaron por 2-1 y él fue titular los 90 minutos.

En una de las últimas acciones el atacante se lesionó. Ocurrió en una insólita acción en la que fue a trancar una pelota y pateó el pie de su compañero Eduardo Darias.

Babi quedó notoriamente lesionado por lo que pareció ser una torcedura. Terminó el partido rengueando y tras el final se tomó el tobillo derecho antes de dejar el campo de juego.

Mirá el video:

Lo que dijo Diego Aguirre sobre Matheus Babi

“Fue un golpe, creo que con un compañero que creo que se pegaron”, dijo el entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, a VTV Plus tras el partido, al explicar la situación del brasileño.

“Estaba dolorido y por eso no podía apoyar el pie. No creo que sea nada importante pero hay una preocupación también”, agregó.

El entrenador también contó cómo están otros futbolistas que no fueron tenidos en cuenta ante Deportivo.

“Hay algunos jugadores que no estuvieron porque le dimos descanso, Damián (García) y Guzmán (Rodríguez), seguramente hay que ver cómo evoluciona Maxi (Olivera)”, expresó.

“Mañana (por el lunes) vamos a tener el panorama más claro de cómo vamos a encarar el partido del miércoles”, dijo, sobre los lesionados y el encuentro ante Caracas por Copa Libertadores.

Temas:

Matheus Babi Peñarol Diego Aguirre lesionados en Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos