22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
28 de mayo 2020 - 10:01hs

Para los que se preguntan cómo está Luis Suárez de su recuperación de rodilla, el delantero uruguayo respondió este miércoles con un golazo en la práctica de Barcelona en el que dejó en claro que la puntería la mantiene intacta.

El atacante, que fue operado en enero y que ya está en la puesta a punto final para volver a la actividad cuando se retome La Liga de España, marcó un golazo en el entrenamiento al recibir la pelota, moverse y definir de “tres dedos”.

Tras su remate, la pelota se metió en el ángulo más lejano, sin que nada pudiera hacer el arquero Marc Ter Stegen, quien vio como entraba el balón y reaccionó con un gesto como diciendo que no podía creer donde se había metido.

La jugada de Suárez fue destacada por Barcelona, que compartió el video en sus redes sociales con un “¡wow!” y un Emoji de “top” para elogiar al salteño.

Suárez está en la recta final de su recuperación y ya entrena a la par de sus compañeros desde que el club catalán retomó los entrenamientos colectivos en medio de la pandemia de coronavirus.

El delantero fue operado del menisco de su rodilla derecha el 12 de enero. Luego, comenzó su rehabilitación y por la cuarentena obligatoria en España la finalizó en su hogar, sin perderse partidos debido a la suspensión de La Liga por el coronavirus.

El pasado viernes 8 de mayo, dos meses después de que se parara el fútbol en Europa, Suárez volvió a entrenar en las instalaciones de FC Barcelona y desde hace unos días trabaja en forma colectiva junto a sus compañeros.

¿Cuándo volverá a jugar? La Liga de España fijó su regreso para la semana del 8 de junio, fecha en la que el entrenador Quique Setién deberá definir si le da minutos al Pistolero.

 

Temas:

Luis Suárez Suárez Barcelona uruguayo fútbol español Coronavirus recuperación de Luis Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar