24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
10 de junio 2022 - 8:25hs

Este jueves la versión uruguaya de ¿Quién es la máscara? tuvo una nueva emisión, en la que se reveló otra de las identidades escondidas debajo de los disfraces utilizados por las figuras invitadas que tanto el jurado investigador del programa que emite Teledoce como el público deben intentar adivinar. 

Cinco de estos personajes se presentaron este jueves en el programa que conduce Maxi de la Cruz: Astronauta, Gata espejada, Rino, Piggy Pop y Burro. Este último fue el personaje elegido para quitarse su máscara, que develó a un actor argentino de largo recorrido como protagonista de novelas y comedias, que también tuvo un pasado por el equipo de humoristas de VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Durante su presentación en el programa de este jueves, en el que interpretó Resistiré, el clásico del Dúo Dinámico español versionado mil veces a lo largo del mundo, el personaje dio tres pistas al jurado: su intención de ser futbolista durante su juventud, que el canto es parte habitual de su vida, y que un jugador de la selección uruguaya de fútbol tiene relación con su carrera.

Más noticias

El jurado integrado por Fabián "Fata" Delgado, Patricia Wolf, Emir Abdul Gani y Sofía Rodríguez arriesgó distintos nombres, pero la única que acertó la respuesta correcta fue Wolf, como se develó al final del programa.

La votación del público determinó que fuera este personaje quien se quitara su máscara, y allí se descubrió que se trataba de Miguel Ángel Rodríguez. El actor contó que estuvo en Uruguay para grabar una serie para la plataforma Amazon Prime Video, y que también aprovechó esas visitas periódicas para participar en el programa.

El actor, que ya había cantado en Cantando por un sueño, tiene una larga trayectoria en la televisión de su país, con roles protagónicos en series como Los Roldán, Por amor a vos y Solamente vos (por mencionar algunos de los que se vieron en Uruguay), además de haber sido conductor y participante en distintos ciclos. Rodríguez tiene también un largo recorrido como imitador y como conductor de programas deportivos.

 

Temas:

La máscara Quien es la máscara Televisión

Seguí leyendo

Te Puede Interesar