25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
16 de septiembre 2021 - 15:51hs

La selección uruguaya de fútbol femenino perdió 1 a 0 el miércoles ante la selección chilena con gol de tiro libre de Rosario Balmaceda a los 22 minutos del juego. Sin embargo, fue en un amistoso que no cuenta como fecha FIFA ya que solo hay un encuentro fijado por el calendario FIFA como partido oficial y ese es el de este viernes. Por ese motivo, el único resultado que contabilizará en los registros oficiales es el que se jugará mañana.

@LaRoja La selección femenina enfrentará dos veces a Chile, donde el último partido un amistoso FIFA

El plantel de la selección cuenta con nueve jugadoras de Nacional, dos de Peñarol, dos de River Plate (Argentina), una jugadora de los siguientes equipos: Atenas, Club Amanecer, Granada (España), Libertad Limpeño (Paraguay), Internacional (Brasil), Racing Power (Portugal), Real Oviedo (España), Rosario Central (Argentina) y Wanderers.

En este primer encuentro Uruguay formó con Josefina Villanueva (Nacional), Rocío Martínez (Atenas), Yannel Correa (Real Oviedo), Daiana Farías (Racing Power), Antonella Ferrands (Nacional), Mariana Pion (Wanderers), Karol Bermúdez (Nacional), Ximena Velazco (Inter de Porto Alegre), Stephanie Tregartten (Club Amanecer), Belén Aquino (Peñarol) y Yamila Badell (Nacional).

Mirá algunas imágenes del partido y declaraciones de Javiera Toro, una jugadora de la selección chilena.

El partido de este viernes se jugará a la hora 12:00 y se podrá ver por AUFTV.

Temas:

Uruguay Chile Femenino Fútbol femenino

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar