14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
6 de marzo 2023 - 18:32hs

Esta noche vuelven a girar las sillas de los jurados. Luego del informativo central de Canal 10 se estrenará la versión infantil del reality que busca la mejor voz del país: La Voz Kids. La adaptación uruguaya del formato se estrena a la pantalla del canal a las 21:00, después de una temporada con adultos y con una segunda en camino para el segundo semestre de este año.

El programa será uno de los dos realities que el canal tendrá como apuestas de entretenimiento para este semestre, junto a la cuarta edición de MasterChef Celebrity.

Más noticias

Los participantes serán niños y niñas de entre 6 y 15 años de edad que fueron seleccionados en un casting en el que se inscribieron familias de todo el país para competir por el primer trofeo de La Voz Kids Uruguay. En esta versión del reality se incorporó a una psicóloga infantil al trabajo con los participantes y sus familias durante la preparación de la competencia para acompañar el proceso del programa.

La Voz Kids: ¿quiénes integran el jurado? 

Agustín Casanova, Valeria Lynch y Rubén Rada vuelven a sentarse en los sillones del jurado, aunque este último estará acompañado por su hija Julieta, con quién compartirá su lugar en el tribunal formando un equipo al estilo de los cantantes Mau y Ricky en la edición argentina del certamen.

El jurado lo completa el español Alex Ubago, que había tenido una aparición especial en La Voz durante el 2022 y que ahora se suma al equipo de forma permanente.

"Para los coaches es una experiencia maravillosa y un regalo poder escuchar a artistas que seguro vamos a ver mucho en próximos años en los escenarios aquí en Uruguay y fuera de las fronteras. Es muy bonito ser partícipe del comienzo de ese camino y tener la oportunidad de compartir con ellos nuestra experiencia y ayudarlos a crecer", dijo el cantante español en una entrevista con La Mañana en Casa antes del comienzo del programa.

"Es muy lindo ver esa ilusión que todos tenemos en nuestros inicios. Yo veo reflejados a mis hijos en muchos de ellos. Es maravilloso", agregó.

La Voz Kids: ¿quiénes conducen el ciclo? 

A diferencia de la edición adulta que condujo Natalia Oreiro –que también está al frente de la versión local de Got Talent–, La Voz Kids tendrá una dupla de conductores conocidos del canal. 

Serán Noelia Etcheverry y Rafael Cotelo, que estarán acompañados por los cinco integrantes del jurado, con tres integrantes compartidos con el formato estándar del programa. 

"Hoy van a comenzar a conocer a los nuevos talentos uruguayos, con sus historias y con sus sueños. Para todos llegar a La Voz es un sueño, más allá de lo que pase después", dijo Etcheverry en el móvil del programa matutino de Canal 10. "La experiencia la vive no solamente el niño, sino toda la familia".

Temas:

La Voz Kids canal 10 Televisión uruguaya La Voz Noelia Etcheverry Ruben Rada Valeria Lynch Agustín Casanova

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos