13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
20 de agosto 2023 - 10:11hs

El presidente de la República Luis Lacalle Pou le entrego a Santiago Urrutia el premio del TCR del circuito de El Pinar, tras quedarse con el primer puesto este domingo en el principal circuito automovilístico de Uruguay.

Santiago Urrutia  y su Lynk&Co se llevaron este sábado 19 de agosto clasificación de la fecha conjunta entre el TCR World Tour y el TCR South America en el circuito de El Pinar. Urrutia fue el más rápidos en el segundo ensayo para el TCR que se corre este fin de semana en El Pinar, con un tiempo de 1:20.410.

Luego, en la ronda de clasificación, el piloto uruguayo terminó segundo con un tiempo de 1:39.071, detrás de su compañero de equipo, el sueco Thed Bjork, que puso un tiempo de 1:32.069.

El piloto uruguayo recibió de manos del presidente la premiación, quien estaba desde temprano en el Autódromo de El Pinar, mientras que la transmisión televisiva estuvo a cargo de VTV desde las 08:40 de este domingo.

Esta era la primera ocasión que Urrutia corría en la pista de El Pinar. La carrera contó con la presencia de pilotos del TCR World Tour, TCR South América y Superturismo.

Temas:

Santi Urrutia Luis Lacalle Pou automovilismo en Uruguay

Las más leídas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos