21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
28 de junio 2022 - 11:38hs

El presidente, Luis Lacalle Pou, envió un "fuerte abrazo" a través de Twitter a las familias de Juan Carlos Rodríguez, coordinador de Gestión Territorial de la Junta Nacional de Drogas (JND) y secretario del Partido Independiente, y el chofer de Presidencia Freddy Bagnasco tras su fallecimiento en un accidente de auto este martes.

El hecho sucedió pasada la hora 9. Según indicó la información preliminar de Caminera, el vehículo con matrícula oficial despistó y chocó a un auto que iba en dirección contraria, impacto por el que ambos automóviles salieron de la ruta. Las tres personas fallecieron en el lugar.

Más noticias

El accidente de tránsito ocurrido en la ruta 8, entre José Pedro Varela y Treinta y Tres, reportó la Policía Caminera y confirmaron fuentes de la JND a El Observador.

Por su parte, el expresidente Julio María Sanguinetti expresó su "profunda solidaridad" con las familias de los funcionarios, en otro mensaje a través de Twitter.

Pablo Mieres, ministro de Trabajo y líder del Partido Independiente, recordó a Rodríguez como un "querido amigo y hermano" y un "ser humano excepcional, lleno de valores", a través de Twitter. Agregó que su muerte es un "gran agujero en el Partido Independiente".

El partido informó del fallecimiento del político en sus redes oficiales, y lo describió como un "excelente secretario de nuestro partido y mejor persona".

"Se me pierde en la memoria el momento en que empezaste a ser mi hermano. Y sin embargo, vos seguías siendo joven", dijo por su parte en Twitter Daniel Radío, secretario general de la JND, acompañado de una foto del coordinador del organismo.

Laura Raffo, presidenta de la Departamental del Partido Nacional de Montevideo, indicó que Rodríguez "era de las personas más auténticas y laburadoras" que había conocido en la política, y envió sus condolencias.

 

Temas:

Luis Lacalle Pou Accidente auto de Presidencia accidente fatal Policía Caminera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar