17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
6 de marzo 2023 - 16:42hs

FM Gente Foto de Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León

Más noticias

La pareja, que comunicó su separación en mayo de 2022, fue fotografiada en el establecimiento La Folie en el balneario de Rocha, según informó FM Gente y confirmó El Observador con testigos del encuentro.

Algunos de ellos contaron que lo vieron al mandatario afuera tomando una cerveza, esperando que una mesa se desocupara para poder sentarse junto a la madre de sus hijos. En el lugar había turistas extranjeros que se sorprendieron cuando vieron que era el presidente.

La referencia a la cena

Horas más tarde, Lacalle Pou hizo referencia a esa cena con Lorena Ponce de León. Fue durante una conferencia en la cumbre empresarial Kick Off, en el hotel Enjoy de Punta del Este, mientras hablaba de por qué los extranjeros se sienten atraídos por Uruguay.

"Yo el sábado estaba comiendo en un restorancito que voy siempre en La Paloma, Rocha, y para mi sorpresa eran dos mesas alemanas, una mesa brasileña, una mesa francesa, dos argentinos y nosotros. Es muy chiquito el restorán. Y empecé a hablar con algunos de ellos y habían optado o estaban optando por venir a vivir en nuestro país", dijo.

¿Lacalle Pou y Lorena Ponce de León siguen separados?

Más temprano en la semana, Ponce de León se refirió a su relación con Lacalle Pou  y afirmó que, "por el momento", siguen separados.

"Estoy muy bien. No me gusta hablar mucho de nuestra intimidad. Estoy muy bien, tenemos una muy linda relación", señaló la líder del programa Sembrando en una entrevista con Radio Universal el martes 28 de febrero.

Diez días antes, el 18 de febrero, ambos coincidieron en un evento celebrado en el hotel Enjoy de Punta del Este. El presidente y su esposa participaron en la inauguración de una muestra de cuchillería criolla, donde Lacalle Pou recorrió varios stands de artesanos de todo el país acompañado de Ponce de León.

En las publicaciones de Instagram de Lacalle Pou se podía ver cómo conversaba con varios emprendedores acompañado de su expareja. "¿Viste el cuchillo raro que tenemos en casa?", le preguntó a su expareja en determinado momento.

A inicios de mes, tanto Lacalle como Ponce de León fueron fotografiados por separado surfeando en La Paloma. 

La separación de Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León

La pareja anunció su separación en mayo de 2022, pero mantienen la "mejor relación", según contó el propio Lacalle Pou entrevistado por Ismael Cala en el America Business Forum el pasado mes de octubre. "Tenemos la mejor relación. Tenemos lo más importante en nuestra vida que son nuestros hijos. Y sí, obviamente se conversan estas cosas. 22 años juntos se conversa", señaló en ese entonces. 

"El tema es: si elegís vivir con un velo o si elegís vivir sin careta. Yo voy a dejar de ser presidente y voy a seguir siendo Luis", agregó. Y recordó que su expareja lidera el programa Sembrando, que funciona en la órbita de Presidencia y apoya a emprendedores de todo el país, en el que se están "haciendo cosas muy buenas". "Hay que apoyar", afirmó. 

La decisión de separarse implicó que Ponce de León abandonara la residencia de Suárez y Reyes, lugar al que la familia se había mudado cuando comenzó el período el 1º de marzo de 2020. 

Temas:

Lacalle Pou Lorena Ponce de León Lacalle Pou y Loli Alcalde de La Paloma

Seguí leyendo

Te Puede Interesar