27 de junio 2019 - 10:56hs

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga se disculpó esta noche por haber dicho durante el debate en canal 4 con Carolina Cosse que en Uruguay “cierra un tambo cada 40 minutos” cuando esa estadística es equivocada. “Lamentablemente yo metí la pata ayer (por martes), dije 40 minutos y quise decir cada 40 horas”, dijo en un video en vivo en su página de Facebook.

Más noticias

Su comentario de “los 40 minutos” fue criticado en redes sociales y Larrañaga consideró que “lo agarraron para la chacota algunos frentistas”. “Mientras eso sirva para llamar la atención bienvenido haber dicho una cifra equivocada”, dijo haciendo referencia a que consideró que su error puso la situación de los tamberos en el tapete.

Sin embargo, según Larrañaga las 40 horas también eran un error. El precandidato contó que este miércoles lo llamaron “productores agropecuarios de gran conocimiento” para asegurarle que el cierre de los tambos se da cada 24 horas. Es decir, que cierra uno por día. “Esto habla de un país que no se respeta a sí mismo”, señaló en el video.

Temas:

Jorge Larrañaga Decisión 2019 Debate Larrañaga y Cosse

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos