Nacional > CAMPAÑA

Larrañaga y un mensaje a la interna blanca: "No hay elección de más de dos" candidatos

El senador reiteró que descarta la posibilidad de integrar una fórmula presidencial como vicepresidente

Tiempo de lectura: -'

21 de julio de 2018 a las 15:45

El líder nacionalista Jorge Larrañaga se refirió este sábado a la competencia en su partido hacia las elecciones internas y advirtió que "siempre toda elección en todo partido se polariza".

Consultado sobre la decisión de Verónica Alonso y del grupo de intendentes que pretenden pelear su lugar para la candidatura presidencial, además de Luis Lacalle Pou, Larrañaga señaló que respeta a todos y que no debe entenderse que quiere disminuir a nadie "porque en política como en la vida cualquier pasto, hasta el mas cortito, hace sombra".

"Lo que yo siempre sostengo es algo que está en las pruebas de todos los procesos electorales. No hay elección interna o nacional de más de dos. Esa es la realidad", advirtió. Agregó que confía en su proyecto y que tiene "respaldo de la gente". "Nos vamos a ver el día de la elección interna contando los votos", dijo.


Además, reiteró que descarta "absolutamente" la posibilidad de integrar una fórmula presidencial. "Yo no soy más que candidato a la Presidencia de la República. Esa es la realidad", concluyó.


Larrañaga recorrió este sábado distintos barrios de Montevideo por su campaña de firmas "Vivir sin miedo". Durante la recorrida indicó que se repartieron 200 mil papeletas en todo el país y que es "optimista" sobre el futuro resultado de la iniciativa.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...