El técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, habló luego del partido contra Albion en la transmisión televisiva.
“Yo tengo contrato hasta hoy, siempre lo digo, resisto cualquier archivo. Soy campeón, todo bien, pero ya falleció ese campeón, es partido a partido y ojalá el destino me deje dirigir el clásico y la Copa Libertadores. No lo digo con ironía, lo digo para que el hincha y el socio de Peñarol lo tengan claro”, dijo Larriera.
También sostuvo que está “rescatando el Peñarol que ya falleció y está apareciendo otro, pero cuando ocurre eso de llegar varias veces y no lográs la diferencia, estás a una pelota de que te empaten. Fue una falta innecesaria, nos costó un gol, el empate y los tres puntos si se quiere porque es como volver a perder”.
Larriera indicó que “quería corregir con tratar de vulnerar los bloques bajos cuando el rival ataca. Hay un modus operandi que felicito a los rivales. Nacho Risso modificó con línea de cinco en el fondo con transiciones arriba que iba a llevar a que nos enloqueciéramos y le salió bien”.
Con relación al clásico de la semana que viene, el entrenador carbonero dijo: “Es un campeonato aparte, un partido durísimo con un rival que, si bien viene en construcción, ya ha conseguido un buen resultado. Tenemos una semana larga para prepararlo. Hay que intentar ganarlo y ojalá que sea con un funcionamiento acorde a lo que venimos trabajando”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá