18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de junio 2022 - 10:19hs

Luis Suárez sigue disfrutando de las vacaciones en Ibiza junto a su familia y la de su amigo Lio Messi. Los futbolistas visitan diferentes lugares públicos y se toman fotografías con los hinchas que los reconocen en la calle, en la piscina o en las discotecas.

El domingo pasado se viralizó en redes sociales y en varios medios de comunicación, la confirmación de que el delantero iba a jugar en River Plate, y que el lunes pasado iba a firmar el contrato.

La forma en que surgió esa información es increíble, bien de los tiempos que corren. Un hincha de River argentino se cruzó con Suárez en Ibiza, se tomó una fotografía con él y le preguntó si iba a jugar en su club; Suárez le habría contestado "el lunes firmo".

Luis Suárez y amigos

El hincha de River lo publicó en Instagram y un amigo de éste, de nombre Alberto Yemal, fue entrevistado por el canal TN: “Gastón es un amigo mío que está en Ibiza. Se sienta en la platea, adelante mio. Puso la foto en su Instagram y le pregunté si lo podía poner en Twitter y me dijo que sí. Ahora me quiere matar”, dijo Yemal.

Unos minutos después la información se brindó como confirmada por varios periodistas argentinos y uruguayos.

La expectativa es tan grande que el lunes también se publicó en Twitter la supuesta ruta que estaba haciendo el avión privado que suele utilizar Messi, de España a Argentina, donde alguien imaginó que Suárez estaba viajando en él.

El delantero, mientras tanto, sigue disfrutando de sus vacaciones y espera definir pronto su futuro deportivo. Aún no confirmó nada sobre dónde continuará su carrera. Hasta este jueves tiene contrato con Altético de Madrid y desde el viernes será jugador libre.

 

Temas:

Luis Suárez Suárez de vacaciones

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar