Fútbol > FÚTBOL

Latorre denunció que Fonseca hizo rebajar el sueldo de De Arrascaeta para su arribo a Cruzeiro

El exjugador de Peñarol también reveló que "hubo cosas oscuras en mi transferencia" y que hace un año que reclama el 20% del dinero de su pase

Tiempo de lectura: -'

27 de septiembre de 2017 a las 10:55

El futbolista Gonzalo Latorre salió al ruedo con duras denuncias contra el empresario Daniel Fonseca revelando que para que se concretara su transferencia a Cruzeiro le bajaron el salario a Giorgian De Arrascaeta.

En declaraciones a los programas Fox Sports Radio y Tirando Paredes, Latorre denunció: "Le bajaron el sueldo (De Arrascaeta) para que yo llegara a Cruzeiro y eso no es lo más grave. Prefiero no contar más pero fue una cosa así y no la única. Fue bastante oscura y complicada esa negociación".

El jugador señaló que entrena separado del plantel de Cruzeiro. "Estoy hace 2 años sin jugar por cosas oscuras. Entreno separado del grupo".

Latorre comentó que hace un año que intenta comunicarse con Fonseca para cobrar el 20% que le corresponde por su transferencia "pero no da la cara", expresó. Luego agregó: "Mi padre va a la casa y se esconde. El día de su cumpleaños fue y no salió. Estaba ahí porque estaban sus autos. Él le reclama al presidente de un club que pague el 20% pero él nunca lo hizo conmigo".

El jugador aportó más datos en una nota con el programa Tirando Paredes de 1010AM donde denunció que Fonseca "dejó un 50% todavía en poder de él en el club Atenas. Yo confiaba ciegamente en él y confió un poco en esa confianza y esa fidelidad".

Teniendo en cuenta las nuevas medidas que impulsa el gobierno en materia de transferencias y control de la actividad de los contratistas, esta situación que denuncia el jugador ingresa en las irregularidades que intentan erradicar.

Latorre expresó: "¿El mundo está errado o él está errado? Hay que hacerse una autocrítica. ¿No será que todo el mundo está errado o el que se maneja mal soy yo? Cuando lo escucho (a Fonseca) ataca por lugares de que te dio de comer y son cosas difíciles de digerir. Soy agradecido por todo lo que me ayudó pero agradecido es una cosa y siervo es otra cosa".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.