30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
13 de enero 2023 - 9:11hs

Nacional y Liverpool acordaron el préstamo de un zaguero juvenil que es una de las promesas tricolores y que está convocado a la selección uruguaya sub 20 que disputará el Sudamericano de Colombia a partir del 19 de enero.

Como ocurrió el año pasado con Joaquín Sosa, quien tras su gran comienzo de temporada fue transferido a Bolonia de Italia, los tricolores vuelven a ceder a una de sus promesas a los negriazules.

Mateo Antoni con José Fuentes

Mateo Antoni, la promesa de Nacional

El juvenil de Nacional cedido a Liverpool para la temporada 2023 es Mateo Antoni, quien integra la selección sub 20 y llevará la camiseta número 3 en el Sudamericano de Colombia.

Los albos confían en este defensa de 1,80 metros y prueba de ello es que días atrás le extendieron su contrato antes de prestarlo a los de Belvedere.

“Contento por la renovación @Nacional”, escribió el juvenil de 19 años en sus redes.

Ese mismo día se refirió a su cesión, sin dar detalles del club al que iba.

Nacional Uno de los cuuatro convocados de Nacional a la Sub 20

“Hoy, toca pensar en mi futuro y seguir mi carrera en otro club pero siempre pensando en positivo! Nos vemos a la vuelta bolso querido”, agregó en su mensaje en una foto con la camiseta blanca y dándole la mano al presidente José Fuentes.

Nacional En la Tercera de Recoba en 2022

La bienvenida de Liverpool a Mateo Antoni

Este miércoles 11, Liverpool le dio la bienvenida al zaguero tricolor.

“¡Bienvenido, Mateo! El zaguero Mateo Antoni es nuevo jugador de Liverpool para la temporada 2023”, anunciaron los negriazules.

El zaguero oriundo de Punta del Este, que estuvo inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2021, aún no debutó en Primera división.

Se espera que lo haga en Liverpool, bajo las órdenes de Jorge Bava, en un equipo que además de la actividad local disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, por lo que su año puede tener actividad internacional con su nuevo club.

Temas:

Nacional Liverpool Mateo Antoni Antoni en Nacional juveniles de Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar