11 de abril de 2011 18:59 hs

La cantante Liza Minnelli se cayó y se fracturó la rótula de la rodilla derecha en Italia pero aún así tiene previsto cantar en un concierto de beneficio para los refugiados iraquíes con el tenor italiano Luciano Pavarotti, dijo el lunes una portavoz.

"Saldrá del hospital mañana en la noche para cantar 'New York, New York' a dueto con Pavarotti. Después del concierto, regresará al hospital para someterse a una operación de la rodilla", agregó. Pavarotti comentó: "Liza es una dama valiente, valiente. No puedo expresar la deuda que tengo con esta gran artista que se presentará en nuestro programa de beneficencia mañana en la noche, tras sufrir una dolorosa caída".

Minnelli, de 57 años y casada en cuatro ocasiones, ha batallado contra las adicciones al alcohol y a los analgésicos durante años y estuvo cerca de la muerte en el 2.000 debido a una encefalitis viral.

Más noticias

(Reuters)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos