17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
12 de marzo 2023 - 12:25hs

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó un llamado para cubrir un puesto laboral de administrativo. Los plazos para inscribirse vencen a fines de marzo.

El llamado es específicamente para el Instituto Nacional de las Personas Mayores, una de las unidades que dependen de la cartera. La modalidad será por un contrato de función pública, por lo que será de un año, con la posibilidad de prorrogarse hasta cuatro años.

La remuneración del contratado será de alrededor de  $72 mil nominales. Las principales tareas a realizar son la gestión de los aspectos vinculados a procesos administrativos del Departamento de Certificación Social de la unidad, la gestión de correo electrónico institucional del Departamento de Certificación Social, atención telefónica y recepción de documentación física presentada en forma presencial y participar en reuniones de coordinación y supervisión.

Más noticias

Los requisitos excluyentes de postulaciión son tener bachillerato completo del Consejo de Educación Secundaria o de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (UTU) y cursos o conocimientos informáticos a nivel usuario (planilla electrónica, procesador de texto, correo electrónico).

A su vez, se valorará que los postulantes sean estudiantes de la carrera de Abogacía, que tengan cursos específicos en administración o similares así como cursos y especializaciones relacionados con envejecimiento y vejez, derechos humanos, abuso y/o maltrato, estratégicas de intervención, poblaciones vulnerables, salud mental, género y generaciones, políticas públicas, entre otras.

Las postulaciones se realizan a través de Uruguay Concursa.

 

Temas:

llamado laboral en mides Mides administrativo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar