Llamados laborales en UTEC con sueldos de hasta 78 mil pesos: estos son los requisitos
El primer puesto se trata de un administrativo con un sueldo de $62.000 y el segundo para comunicadores con un sueldo de $78.000
Tiempo de lectura: -'
28 de diciembre de 2023 a las 17:08
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) abrió dos llamados laborales para cubrir puestos en el organismo y ofrece un salario de hasta $78.000
El primer puesto se trata de un administrativo con un sueldo de $62.000 y el segundo para comunicadores con un sueldo de $78.000.
Requisitos del llamado laboral para administrativos
Estudiante de Ciencias económicas y Administración
Egresado de UTU de las carreras del área de administración
Inglés nivel intermedio. Office nivel intermedio
Se valorarán cursos de actualización en normativa y proceso de compras estatales, normas contables e inclusión financiera.
Se valorará conocimiento de: RUPE, SICE
Se valorará conocimiento del ERP Odoo.
Tareas del puesto
Ejecutar los pasos y acciones establecidas para el correcto desarrollo del proceso de compras especialmente velando el cumplimiento de la normativa vigente
Controlar y asegurar la adecuada documentación requerida de todo el proceso de compra tanto para la garantía del cliente interno como de los proveedores Gestionar las publicaciones en ARCE en los casos correspondientes, y el proceso de adjudicación, realización y envío de órdenes de compra
Confeccionar legajos de los procedimientos competitivos y de otros requerimientos especiales y cargarlos en los sistemas de información.
Dar seguimiento a las solicitudes internas y las órdenes de compra correspondientes.
Apoyar y asesorar a los clientes internos para la optimización de los procesos de compra.
Proponer y trabajar en mejoras a las herramientas de gestión en Odoo.
Realizar registraciones contables e ingreso de datos a los diferentes sistemas de información
Organizar de forma integral de la presencia institucional en eventos y/o actividades propios o ajenos gestionados por UCD en modalidad presencial y/o virtual.
Coordinar con otras áreas de UTEC (departamentos académicos, centros, entre otras) para asegurar la participación de docentes, estudiantes y/o técnicos para enriquecer la participación institucional, cuando corresponda.
Coordinación de los servicios asociados a la participación en eventos: organización de servicios con proveedores (logística, mobiliario, materiales impresos, etc.), relevamiento de necesidades de diseño, etc.
Asistir técnicamente durante los eventos para ampliar la red de contactos de UTEC y coordinar con las áreas de Digital y Audiovisual y Prensa para el registro de contenido (realización de entrevistas, registro de imágenes y producción de contenido digital durante y posterior a la actividad) cuando se requiera.