La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) abrió dos llamados laborales para cubrir puestos en el organismo y ofrece un salario de hasta $78.000
El primer puesto se trata de un administrativo con un sueldo de $62.000 y el segundo para comunicadores con un sueldo de $78.000.
Más detalles del llamado acá.
Requisitos para el llamado de comunicador
- Profesional egresado/a de la Licenciatura en Comunicación o formación equivalente de nivel terciario.
- Se valorarán estudios de posgrado en la materia.
- Se valorará experiencia en instituciones educativas públicas y/o privadas. Inglés nivel intermedio
- Organización de eventos.
- Conocimientos en Odoo.
- Manejo básico de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator).
- Experiencia de trabajo mayor a 2 años en áreas de comunicación.
- Radicación en Minas o zonas aledañas
Tareas del puesto
- Organizar de forma integral de la presencia institucional en eventos y/o actividades propios o ajenos gestionados por UCD en modalidad presencial y/o virtual.
- Coordinar con otras áreas de UTEC (departamentos académicos, centros, entre otras) para asegurar la participación de docentes, estudiantes y/o técnicos para enriquecer la participación institucional, cuando corresponda.
- Coordinación de los servicios asociados a la participación en eventos: organización de servicios con proveedores (logística, mobiliario, materiales impresos, etc.), relevamiento de necesidades de diseño, etc.
- Asistir técnicamente durante los eventos para ampliar la red de contactos de UTEC y coordinar con las áreas de Digital y Audiovisual y Prensa para el registro de contenido (realización de entrevistas, registro de imágenes y producción de contenido digital durante y posterior a la actividad) cuando se requiera.
Más detalles del llamado acá.