Espectáculos y Cultura > Netflix

Llega la segunda temporada de 13 reasons why y la tragedia no afloja

Se revelaron fotos y datos de la continuacion de la serie, que se estrena el 18 de mayo

Tiempo de lectura: -'

04 de mayo de 2018 a las 13:09

En 2017, 13 reason why causó polémica por el tramiento del suicidio adolescente como consecuencia del bullying escolar, algo que se mostró sin pudor en pantalla.

La historia de la muerte de Hannah Baker y de cómo envió cintas póstumas a los responsables de su muerte temprana se convirtió en uno de los sucesos de Netflix en la primera mitad del año pasado y reavivó el debate internacional sobre el acoso en etapa escolar.

A poco de estrenarse su segunda temporada, nuevas imágenes reveladas por el sitio especializado Entertainment Weekly muestran más tragedia en lo que se viene de esta ficción.

Lea también: Porqué la serie 13 reason why encendió el debate

Una de las líneas argumentales se focaliza en la situación del amigo de Hannah, Tony Padilla, que fue el encargado de repartir las cintas a los responsables del suicidio. También se muestra a los padres de la chica, que en esta temporada seguirán buscando justicia para su hija.

Aparece además el profesor Kevin Porter y Bryce Walker, uno de los "villanos" de la serie. Y claro, también está Clay, protagonista de la serie, quien estuvo enamorado de Hannah mientras fueron compañeros de clase.

La segunda temporada de 13 reasons why tendrá también 13 episodios y se estrenarán todos de forma conjunta el próximo viernes 18 de mayo en Netflix.

13 razones

13 razones

13 razones

13 razones




REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...