19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
4 de marzo 2023 - 16:05hs

La nueva remesa de camisetas celestes de Gremio con el número 9 y el estampado de "Suárez" en la espalda, llegó este sábado a la tienda del club que ya la vende en el Estadio Arena do Gremio, en el que este domingo, el uruguayo disputará su primer clásico contra Internacional de Porto Alegre por la fecha 10 del Torneo Gaúcho.

Desde la llegada del salteño, la camiseta celeste se había agotado.

Umbro, la empresa que las confecciona, se quedó sin stock y mandó hacer nuevas, pero la demanda era tal, que no les daba el tiempo para cumplir con todos.

La nueva remesa de la camiseta celeste de Gremio de Luis Suárez ya llegó y se vende rápidamente

Finalmente, este sábado llegaron y se comenzaron a poner a la venta ante varios hinchas y socios que empezaron a llegar en el correr del día.

Suárez llega al clásico de este domingo con muy buenos números que lograron que estableciera una marca.

Jugó nueve partidos, anotó ocho goles y dio cuatro pases de gol, lo que implica que ha tenido 12 participaciones en goles y se transformó hasta ahora en el delantero que tiene los mejores números de todos los clubes de la Serie A brasileña que están jugando los torneos estaduales.

La palabra "Suárez" lista para estampar en las camisetas que aún no la tienen

A su vez, también llegaron los estampados que dicen "Suárez" para poder aplicar en cada una de las camisetas que llegaron sin el nombre.

Temas:

Luis Suárez gremio camiseta celeste de Gremio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar